Posición de doctorado de 2012 en el modelado teórico de magnetización ultrarrápido Dynamics, Suecia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El estudiante de doctorado realizará las investigaciones teóricas y modelación de procesos de magnetización de no equilibrio inducido por láser en materiales magnéticos en escalas de tiempo ULSH. El trabajo de investigación incluye el desarrollo de modelos teóricos y programas de computadora para ultrarrápido control óptico de magnetización en campos de láser fuerte. Programas de teoría del funcional de la densidad (DFT) se utilizará para la descripción exacta de materiales magnéticos. La investigación se realizará en un proyecto en colaboración con investigadores experimentales y teóricos de diversos países de la UE.
de
que los candidatos potenciales se espera ser muy motivados y tener una Maestría en física teórica o computacional o ciencia de los materiales. Examen excelentes marcas son consideradas un activo, así como experiencia previa con la teoría de la estructura electrónica y experiencia con el desarrollo de código

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *