Posición de doctorado de 2012 en el campo de la salud internacional en la Universidad de Uppsala, Suecia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Investigación en IMCH se centra en la salud materna y reproductiva así como la salud infantil y nutrición en el proyecto de investigación de doctorado de bajos ingresos BIOSLa es parte de un proyecto más amplio de investigación en colaboración con ICDDR, B Bangladesh. El estudio comenzó con un grupo de mujeres embarazadas y ahora vamos a dar seguimiento a sus hijos de 10 años de edad. El objetivo del proyecto es evaluar cómo afectan a las intervenciones de nutrición en el embarazo nutrición y estado metabólico en los niños con una mayor perspectiva de cómo esto puede referirse a los factores de riesgo de salud y enfermedad en la vida adulta. El proyecto implicará el trabajo de campo en Bangladesh.The rurales, titular de la posición de una estudiante de doctorado principalmente deberá dedicar su tiempo a estudios de investigación propia. Otros trabajos departamentales, como docentes o administrativos pueden ser parte de la posición (máximo 20%).

nos están buscando una persona con un grado en Ciencias, preferiblemente dentro de campo de la medicina relacionado y con un Master Universitario en salud Global. Conocimientos sobre métodos de investigación epidemiológica y bio-estadística, así como experiencia en el análisis de datos de la encuesta grandes son deseables. Se da prioridad a aquellos con una experiencia previa en trabajo epidemiológico nutricional en configuración de bajos ingresos. El trabajo requiere conocimientos de buen inglés.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *