Posición de doctorado 2012 en sistemas de información en la Universidad de Uppsala, Suecia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Este anuncio refiere a una posición de doctorado en sistemas de información en el proyecto “Cuál es la importancia de los incentivos económicos para la elección de la educación universitaria?” financiado por el Consejo sueco de investigaciones y ejecutar en colaboración con el Instituto de evaluación de políticas de mercado laboral (IFAU). El candidato trabajará sobre las partes del proyecto que se ocupa de la recopilación de datos en línea, incluyendo el diseño y desarrollo de aplicaciones de medios sociales para este propósito. Investigación en sistemas de información en la Universidad de Uppsala se refiere a la utilización y desarrollo de sistemas basados en TI con especial énfasis en las relaciones entre los desarrolladores, usuarios, organizaciones y la sociedad. El objetivo es aumentar la comprensión de cómo puede crear valor para los diferentes interesados. La investigación es teórica y práctica. Se emplean métodos de investigación diferentes, como social cualitativo y cuantitativo tradicional métodos de investigación (incluyendo, por ejemplo, encuestas y entrevistas), así como construcción y evaluación de lo sistemas.

buscamos un candidato con un interés genuino en y buen entendimiento del desarrollo de sistemas de información y software. Experiencia de medios sociales y entornos de desarrollo de software relacionado, por ejemplo, la experiencia de desarrollo de aplicaciones de Facebook, es deseable. Conocimiento e interés en los métodos de investigación cuantitativa son también una ventaja. Se requiere una Maestría en sistemas de información, ingeniería de software o equivalente.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *