Posición de doctorado 2012 en magnetismo Experimental en la Universidad de Uppsala, Suecia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

En el tema ciencia de ingeniería, con especialización en la fecha de inicio de física de estado sólido tan pronto como sea posible. El grupo de magnetismo en la División de física del estado sólido se ocupa de los estudios experimentales de materiales magnéticos. El grupo consta de profesores, los científicos invitados, post docs y estudiantes de doctorado, en total unos diez investigadores activos. Magnetismo y materiales magnéticos se utilizan en aplicaciones de gran importancia para las funciones sociales, así como nuestra vida cotidiana. Investigación básica y aplicada en todo el mundo, intensa en este ámbito se ha realizado en la Academia y la industria desde más de un siglo. A pesar de o quizás más bien debido a esto, hay un continuo y rápido desarrollo dentro del campo de investigación y nuevos materiales funcionales se predijeron, fabrican, caracterizan y explotación tanto en aplicaciones nuevas y ya establecidas.

el candidato debe tener una Maestría en física, ingeniería física, ciencia Material, química de materiales o equivalente. Se requieren habilidades de buena comunicación en inglés oral y escrito. Habilidades en el idioma sueco (oral y escrito) son de mérito. La posición de doctorado es de cuatro años, prorrogables hasta un máximo de cinco años incluyendo funciones departamentales con un nivel de más del 20% (normalmente la enseñanza)

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *