Posición de doctorado 2012 en el modelado de cambio de uso de tierra Global en VU University Amsterdam, Holanda

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El papel central del uso de la tierra en cambio global y evaluación ambiental integrada hace una representación adecuada de los procesos de cambio de uso de tierras en escala mundial modelos de evaluación necesarios. El enfoque de los modelos actuales de uso de tierra es de simular los cambios en la cubierta terrestre (por ejemplo, deforestación) aunque también más sutiles cambios en tierra administración puede también tienen grandes impactos ambientales y afectan a los procesos de sistema de tierra. En este métodos innovadores del proyecto de doctorado por tierra se desarrollarán uso modelos a escala global. Se espera que el estudiante de doctorado para diseñar y aplicar métodos para incorporar variación en las respuestas humanas al cambio ambiental. Mientras que la mayoría de los modelos está basada en la lógica económica o procesos biofísicos, variación en el comportamiento humano desempeña un papel importante en el cambio de la tierra. Dicha variación puede provenir de las diferencias en las tradiciones culturales, historia de uso de tierra o las condiciones demográficas. Nuevos enfoques para la incorporación de las dimensiones humanas de los procesos de cambio de tierras en evaluaciones integradas serán implementados y probados, por ejemplo, mediante la vinculación de modelos basados en actor y espaciales. El estudiante de doctorado que colaboran intensamente con otros estudiantes de doctorado y personal y publicar los resultados en revistas.

• A completado el grado de Maestría en el campo de geografía, Ciencias del medio ambiente y ecología; • Experiencia con análisis cuantitativo, incluyendo la aplicación o el desarrollo de modelos de simulación; • Experiencia con análisis espacial y software SIG; • Afinidad con un entorno de trabajo interdisciplinario; • Excelentes investigación y publicación habilidades, demostrados por los últimos logros;

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *