Posición de compañeros de investigación en aerodinámica Experimental en la Universidad de Melbourne, Australia 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La persona nombrada llevará a cabo la investigación sobre el control de flujo pasivo de capas de límite turbulentas. Este es un proyecto de ARC financiado para estudiar el efecto de las topologías de superficies altamente ordenadas sobre la estructura de la capa límite turbulenta. La persona nombrada se unirá a la bien establecida laboratorio de aerodinámica de Bassett Walter (que tiene tres de arte PIV sistemas disponibles con un total de 15 cámaras, 40 canales de hot-wire anemometry e instrumentación automatizada atravesar sistemas). La persona nombrada se espera desarrollar y utilizar técnicas experimentales avanzadas incluyendo, particle image velocimetry y hot-wire anemometry, y realizar análisis avanzado de los datos generados. También se espera la persona nombrada para llevar a cabo otras tareas acordes con una posición postdoctoral en el departamento de ingeniería mecánica, incluyendo escribir publicaciones en revistas de alta calidad, escrito conceder las aplicaciones a los organismos de financiación externas, envío de resúmenes y ponencias completas a conferencias nacionales e internacionales. La posición reporta al Dr. Nicholas Hutchins.

– un doctorado o grado equivalente en ingeniería mecánica, ingeniería aeroespacial o campo relacionado; -Calificaciones posgrado y capacitación y trayectoria de investigación o publicación en un área relevante; -Fuerte Fondo en capas de límite turbulentas, preferiblemente con experiencia en control de capa límite; -La persona nombrada tendrá preferentemente experiencia con uno o más de las siguientes técnicas experimentales: PIV estereoscópica, PIV tomográfica, hot-wire anemometry; -Bien desarrolladas y demostrables conocimientos de programación (por ejemplo en Matlab, Fortran o C, C++); -Demostrado capacidad para administrar prioridades que compiten y habilidades de administración de tiempo excelente; -Habilidades de comunicación verbal y escrita pendientes; -Demostrada capacidad para trabajar de forma independiente y efectiva como miembro de un equipo de investigación; -Desarrollado problemas de habilidades; -Registro de investigación/publicación sustancial; -Capacidad de trabajar independientemente y gestionar proyectos de investigación de mediano a gran escala; -Demostrada capacidad para supervisar a los estudiantes de investigación.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *