Posición de asociado en la Investigación Cardiovascular en el King ’ s College de Londres, Reino Unido de 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Un asociado de investigación es necesario para unirse a una dinámica BHF-interdisciplinaria cardiovascular investigación financiada por agrupación de 36 meses. El titular del puesto se unirán a la sección de músculo Cell Biology en la División Cardiovascular para llevar a cabo un proyecto financiado por la BHF sobre el papel de las proteínas actina regulando en el corazón y será experimentado en celulares, biología molecular y bioquímica.
de
el puesto titular debe tener un sólido conocimiento y experiencia práctica con la biología molecular (ADN clonación, secuenciación, PCR), celular (cultivo celular, microscopía confocal) de biología y bioquímica de la proteína (Western blot). Experiencia con la biología del desarrollo o métodos para analizar proteína-proteína interacciones (por ejemplo, por las pantallas de levadura y dos híbridos) sería ventajosas. El solicitante también debe estar dispuesto a nuevas técnicas tales como la cultura de cardiomiocitos primaria y trabajar efectivamente como parte de un equipo de enfoque.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *