Posición de 2012 doctorado en Geología histórica y paleontología en la Universidad de Uppsala, Suecia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Se ha pagado una considerable atención a la importancia y trascendencia de la variabilidad morfológica dentro de organismos Cámbrico, en el contexto más amplio de los motores subyacentes de la llamada explosión cámbrica. Sin embargo, es sólo una base de relativamente delgado datos a la base de tales discusiones sobre. El objetivo de la tesis es así para examinar la base del concepto de especies de la fauna cámbrica. Los principales datos provendrán de las faunas extremadamente bien con limitaciones de tiempo de la fauna de Cámbrico (ie Furongian) superior de Escandinavia, que se utilizarán para comparar la variación morfológica en poblaciones de las mismas taxones en los segmentos de tiempo mismo y diferente de diferentes regiones geográficas. Si el tiempo lo permite, comparación también se harán con similar fauna de las islas británicas y conservan/Cenozoico biotas. El principal supervisor será Prof. Graham E. Budd del programa Palaeobiology,
de
de Uppsala-el solicitante debe tener un título universitario con un fondo de palaeobiological y la biología evolutiva, preferiblemente con un interés más amplio palaeobiological o temas evolutivos. -Los solicitantes con habilidades en microscopía, administración de base de datos y análisis de imágenes son particularmente Bienvenidos. Se espera que los candidatos tienen un buen conocimiento (hablado y escrito) del idioma inglés. -El titular de la posición de un estudiante de doctorado principalmente deberá dedicar su tiempo a su propia investigación y estudio. -Otros trabajos departamentales, tales como funciones educativas o administrativas pueden ser parte de la posición hasta el 20% de una posición a tiempo completo. -La posición de doctorado es para cuatro años donde la financiación para el primer año será una beca de estudios de posgrado (utbildningsbidrag) y durante los siguientes tres años como empleado de la Universidad como un estudiante de doctorado (doktorandtjänst). -Directrices locales en la Universidad de Uppsala determinan el sueldo.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *