Posición de 2012 doctorado en Geología histórica y Palaeontologi en la Universidad de Uppsala, Suecia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Los priapulids son un grupo pequeño pero evolutivamente significativo de gusanos marinos que están relacionados con el modelo importantes organismos Drosophila melanogaster y Caenorhabditis elegans: Además, grupo de tallo priapulids fueron dominantes componentes de los ecosistemas marinos principios del Cámbrico. Debido a su importante posición filogenético cerca a la base de Ecdysozoa (artrópodos más cycloneuralians), estos organismos mal estudiado han sido seleccionados para la secuenciación del genoma, que se espera que concluyan en breve. Sin embargo, muchos aspectos de su biología básica del desarrollo son desconocidos. El candidato continuará caracterizar la biología de desarrollo moleculares y morfológicos de la priapulids, basándose en trabajos anteriores en nuestro grupo. La obra incluirá un protocolo de hibridación in situ recién establecido, así como una variedad de técnicas histológicas y tinción. El proyecto conjuntamente será supervisado por el Prof. Graham E. Budd y Dr. Ralf Janssen en Uppsala y Dr. A. Hejnol en el Instituto de SRAS, Bergen, Noruega.
de
, el solicitante debe tener un título universitario con un fondo en biología del desarrollo y la biología evolutiva, preferiblemente con un interés más amplio palaeobiological o temas evolutivos. Los candidatos con conocimientos en microscopía, técnicas de desarrollo molecular, cultura de embrión y de análisis de imagen y colección son especialmente bienvenidos. Se espera que los candidatos tienen un buen conocimiento (hablado y escrito) del idioma inglés. El titular de la posición de un estudiante de doctorado principalmente deberá dedicar su tiempo a su propia investigación y estudio. Otros trabajos departamentales, tales como funciones educativas o administrativas pueden ser parte de la posición hasta el 20% de una posición a tiempo completo. La posición de doctorado es para cuatro años donde la financiación para el primer año será una beca de estudios de posgrado (utbildningsbidrag) y durante los siguientes tres años como empleado de la Universidad como un estudiante de doctorado (doktorandtjänst).

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *