Posición de 2012 doctorado en geología en la Universidad de Estocolmo, Suecia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Luna reacción metamórfica en la corteza inferior y media causa liberación amplia y generalizada de fluido metamórfica dejando rocas comparativamente “secas”. El fluido metamórfico liberado es móvil y optimistas con respecto a los alrededores rock masivo y por lo tanto migra hacia arriba hacia la superficie de la tierra (Walther y madera, 1986). Reacciones metamórficas retrógradas en el medio y la corteza superior consumen algunos de este líquido móvil. Pero se canaliza el flujo de fluidos en el medio y la corteza superior y absorción de estos fluidos por reacciones metamórficas retrógradas es espacialmente limitada a las zonas de deformación (doblar las bisagras, zonas de distorsión, fallas: Graham et al., 1997). El líquido restante entra en embalses superficiales y así puede influir en el clima global. El objetivo de este proyecto es cuantificar metamórfica liberación de fluido en la corteza inferior y media con metamórfica absorción de fluidos en el medio y la corteza superior a fin de proporcionar una base para el cálculo de la contribución metamórfica de carbono a la superficie de la tierra y agua. El proyecto se centrará en la montaña Hercínico y Caledonian creación de eventos y proporcionará una base para evaluar su impacto potencial sobre la variabilidad del clima a largo plazo. Este estudio es importante debido a la controversia sobre si edificio de montaña debe considerarse como una fuente neta o sumideros de CO2 atmosférico (Skelton, 2011). Clásicas áreas donde metamórfica flujo ha sido estudiado y donde están expuestas las secciones de la corteza terrestre se utilizará en este estudio. Estos son en Nueva Inglaterra, Francia y Escocia.

-solicitantes deben haber completado un grado de investigación (por ejemplo, maestros) o un estudio de la Universidad de 240 hp (4 años), con al menos 60 hp (1 año) en el nivel avanzado (investigación). -Por lo menos 90 hp en geología o Ciencias de la tierra y al menos 30 hp matemáticas, física y química y biología, dependiendo del tema de investigación en geología. -Por lo menos 60 hp en el nivel avanzado, incluyendo un proyecto independiente en geología o Ciencias de la tierra. Para algunos temas de doctorado en geología, podrán admitirse estudiantes con grados en temas adecuados de ciencias naturales como física, química, matemáticas o biología.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *