Posición de 2012 doctorado en Ecología: ecotoxicología en la Universidad de Uppsala, Suecia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Una posición de estudiante de doctorado estudiando ecotoxicología está disponible en población y biología de la conservación, departamento de Ecología y genética, centro de biología evolutiva, Universidad de Uppsala. El objetivo es examinar los efectos biológicos de los plaguicidas que ocurren con mayor frecuencia en niveles por encima de los valores orientativos para aguas superficiales sueco. Esto se hará con tradicionalmente CL50 prueba, nueva prueba desarrollado se realiza en un contexto ecológico y un fuerte énfasis en los efectos combinados (“cócteles”) de los plaguicidas. El sistema de estudio consiste en insectos acuáticos en el paisaje agrícola y se estudiarán los efectos de los plaguicidas en la fase larval acuático, así como en la fase adulta.

nos están buscando estudiantes altamente motivados, independientes con fuertes intereses en Ecología: ecotoxicología. La posición requiere un grado de Maestría (o equivalente) de Ecología y evolución o un campo relacionado, fluidez en inglés y la capacidad para realizar trabajo de campo independiente. Experiencia previa con campo ecotoxicología y conocimientos estadísticos son un plus.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *