Planificación de abastecimiento urbano de agua de 2012 y la beca de investigación de ingeniería en la Universidad de Griffith, Australia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Una beca de Doctor en filosofía (PhD) está disponible para apoyar un significativo plomo proyecto de vinculación del Consejo Australiano de investigación (arco) por la Universidad de Griffith, examinar el rendimiento de los sistemas de abastecimiento de agua urbana contemporánea. Otros socios del proyecto involucrados en esta investigación son el Instituto para el futuro sostenible en la Universidad de tecnología en Sydney (UTS), la Commonwealth Scientific y la organización de investigación Industrial (CSIRO) y la Allconnex de agua. El candidato de doctorado examinará cómo la puesta en práctica de sistemas de abastecimiento de agua descentralizada como tanques de lluvia, así como una serie de medidas de gestión de la demanda significativamente modificar los parámetros de funcionamiento de diseño y características de rendimiento general de los sistemas de abastecimiento de agua. Esta beca es un premio de postgrado australiano (industria) y se pagará como un estipendio quincenal. La beca vale AU$ 28.715 (tasa de 2012) por año, libres de impuestos y está indexada anualmente por tres años. Top-ups para esta beca pueden estar disponibles, basado en el mérito. También se incluye el proyecto de financiación para realizar la investigación, viajes de Conferencia y otros costos incidentales.

solicitantes son esperados han alcanzado un grado mínimo de honores 2A (o equivalente) en una disciplina pertinente, por ejemplo, ingeniería civil, ambiental planificación o similares. Esta beca está disponible para Australia (doméstica) y la Internacional estudiantes. Una beca de la tasa de matrícula puede estar disponible para los solicitantes internacionales, pero se debatirán sobre una base de caso por caso con los alumnos correspondientes.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *