PFM 2012 Burrows Memorial beca en la Universidad Victoria de Wellington, Nueva Zelanda

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Solicitud de beca Burrows de Memorial de PFM formulario disponible aquí. Reglamento completo puede descargarse aquí. (Requiere Acrobat Reader) Historia o antecedentes de premio esta beca se ha establecido a través de un legado por la Sra. Carol Rowan. Se ha establecido la beca en memoria de su abuelo, Pierre Finch Martineau Burrows, quien era un ex arquitecto Colonial de Nueva Zelanda. La beca se ha establecido a través de los Foundation.To de la Universidad de Victoria ayudar a estudiantes en la Facultad de arquitectura en la Universidad de Victoria que han completado su segundo año de estudio.

1. Una beca se adjudicarán anualmente a un estudiante a tiempo completo de la Victoria University School of Architecture, que está inscrito en el tercer estudio de año (nivel 300) en arquitectura. 2. Las becas se adjudicarán a un estudiante que muestra habilidades particulares en diseño arquitectónico. 3. Seleccionar el destinatario de esta beca el jurado podrá tomar en consideración cada candidato ’ voluntad de s para ayudar a otros. 4. La beca se ofrece sólo a los ciudadanos de Nueva Zelandia y residentes permanentes. 5. La beca podrá celebrar este premio junto a otras becas. 6. El destinatario exitoso será elegido sobre la base de su transcripción académica, requiere un formulario de solicitud completado y cualquier documentación de apoyo.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *