Pesca de postgrado y pregrado becas para ciudadanos de Nueva Zelanda, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

en colaboración con el Instituto Nacional de agua y Atmospheric Research (NIWA), el Ministerio de industrias primarias ofrece pesca becas para estudiantes de Nueva Zelanda. Estas becas están disponibles para la consecución de un programa de pregrado y postgrado en cualquier Universidad de Nueva Zelanda.

el Ministerio de industrias primarias desea desarrollar esta área de investigación, ya que hay una escasez de graduados cuantitativas capacitados en Nueva Zelanda para realizar investigaciones y contribuir al uso sostenible de la pesca.

NIWA, el Instituto Nacional de agua e investigación atmosférica, es un Instituto de investigación de la corona en 1992. Misión de NIWA es llevar a cabo ciencia ambiental líder para la gestión sostenible de los recursos naturales de Nueva Zelanda y el planeta.

los solicitantes con una sólida formación cuantitativa, particularmente en estadística aplicada será favorecidos. Puede tomar

becas en las becas de pesca de Nueva Zelanda

postgrado: los aspirantes con mayores o menores en las matemáticas, la estadística o la biología son alentados a aplicar. Los solicitantes con una sólida formación cuantitativa, particularmente en estadística aplicada serán favorecidos. El número de becas depende de la idoneidad de los solicitantes. Becas de pesca

grado: solicitantes inscritos en un mínimo de 1 curso de estadística o las matemáticas en 2 º, y 2 estadísticas o cursos de matemáticas, así como un curso de Biología Marina en el año 3 es elegibles y alentados a aplicar. Los solicitantes con una sólida formación cuantitativa serán favorecidos. Requisito de admisión de Universidad de

de

entrada requisito: los solicitantes con una sólida formación cuantitativa, particularmente en estadística aplicada serán favorecidos.

nacionalidad: becas pueden ser ofrecidas sólo a Nueva Zelanda los ciudadanos y residentes permanentes.

¿cuál es el objeto de estudio?: becas de postgrado son para estudiantes de maestría en el campo de la ciencia pesquera cuantitativa, particularmente evaluación modelado. Se ofrecen becas de pregrado para los estudiantes interesados en un comandante doble en matemáticas o estadística combinada con biología o biología marina.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de pregrado y postgrado en cualquier Universidad de Nueva Zelanda.

¿cómo es la beca?: masters becas hasta $20.000 p / hasta por dos años y para las becas de pregrado $5000 se otorgan para apoyar el último año de estudio universitario.

criterios para ser elegibles: los solicitantes deben cumplir los siguientes lineamientos

¿cómo aplicar a esta beca?: aplicaciones deben enviarse por correo electrónico.

Fecha límite para obtener la beca: Beca de postgrado aplicaciones cerca 20 de septiembre de 2016 y cierre de aplicaciones de beca pregrado 30 de noviembre de 2016.
Obtener más información sobre la beca de estudio: https://www.niwa.co.nz/education-and-training/scholarships

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *