Patrick y Kelly Lynch beca en la Universidad de las Artes, Londres 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Se ha establecido una beca por la Universidad de los patrones de Artes de Londres Patrick y Kelly Lynch para estudiantes que deseen estudiar Bellas Artes a nivel de posgrado. La beca está abierta a casa, los estudiantes de la UE y internacional aceptaron en el curso de MA arte a tiempo completo en Chelsea College of Art and Design. La beca cubrirá los derechos de matrícula para estudiantes hasta dos. Las aplicaciones se alienta a los estudiantes que se beneficiarán de estudios de posgrado para darse cuenta de su potencial y que se encuentran en dificultades financieras

-aceptó un Máster a tiempo completo en Bellas Artes en Chelsea College of Art and Design, contados a partir de septiembre de 2012. -Un estudiante espera graduarse con honores o en una licenciatura (con honores) de una institución de educación superior, o un él acreditada institución de educación superior por st 31 de julio de 2012. -Un graduado, habiendo ganado ya un primer o 2:1 en una licenciatura de educación superior institución o un él acreditada institución de educación superior. O (para los solicitantes sin una licenciatura) – poder demostrar sustancial experiencia equivalente y aplicable.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *