Pasantía de investigación UNSW para estudiantes internacionales en Australia, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Universidad de New South Wales (UNSW) es una Universidad de investigación pública australiana e invita a aplicaciones de Ingeniería Civil y ambiental de los estudiantes para prácticas en su escuela de Ingeniería Civil y ambiental.

aplicaciones son invitados de civiles y estudiantes de ingeniería ambiental en países fuera de España que han completado 2 o 3 años de estudio a nivel licenciatura para trabajar con fuertes grupos en UNSW de investigación para una duración de 8 semanas cada año. Se trata de un programa de pasantías pagadas.

pasantía abierta para estudiantes internacionales: los estudiantes internacionales son elegibles para aplicar a este programa de pasantías. ¿

es este paga prácticas? Sí, cada solicitante exitoso recibirán un estipendio de AUD 1800 por mes (o fracción) que se proporcionará como un permiso de dos semanas. Pasantes exitosos deben llevar consigo dinero suficiente (cerca de AUD 1000) para cubrir el alojamiento y los gastos como pago de la beca proceso toma cerca de 4 semanas. Los candidatos deben organizar sus propias tarifas aéreas, vuelos y visados. Se proporcionará asesoramiento sobre posibilidades de alojamiento.

prácticas Descripción: aplicaciones están invitadas de Civil y estudiantes de ingeniería ambiental en países fuera de España que han completado 2 o 3 años de estudio a nivel licenciatura para trabajar con fuertes grupos en UNSW de investigación para una duración de 8 semanas cada año. Maestros y estudiantes que hayan completado 4 años de estudio también pueden aplicarse. Pasantes se seleccionará basado en sus calificaciones académicas y evaluador de los informes y con grupos de investigación en la escuela de Ingeniería Civil y ambiental para ayudar con proyectos de investigación en curso.

número de premios ofrecidos: no sabe

prácticas duración: la duración de la pasantía es de 8 semanas. Notificación de

de

: no conocido

criterios para ser elegible: aplicaciones están invitadas de Civil y estudiantes de ingeniería ambiental en países fuera de España que han completado 2 o 3 años de estudio a nivel licenciatura para trabajar con fuertes grupos en UNSW de investigación para una duración de 8 semanas cada año. Maestros y estudiantes que hayan completado 4 años de estudio también pueden aplicarse.

¿cómo aplicar a esta beca?: todos los documentos incluyendo el formulario de solicitud que deba analizarse (si es necesario), comprimir y enviar por correo electrónico al profesor Adrian Russell (a.russell en unsw.edu.au).

Fecha límite para obtener la beca: Se aceptarán formularios de solicitud de pasantías realizadas entre el 03 de enero de 2017 y 27 de febrero de 2017.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *