Palgrave Brown becas para estudiantes de pregrado en el Reino Unido, 2017-2018

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

el Palgrave Brown beca se ha establecido por el fondo de becas de Palgrave Brown financiamiento para estudiantes universitarios de algunos países de Europa oriental que están necesitando ayuda financiera.

la Universidad de Oxford es una Universidad colegiada de investigación en Oxford, Inglaterra, Reino Unido.

los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente están obligados a proporcionar pruebas de suficiencia en inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.

beca puede tomarse en el UK

Albania; Armenia; Azerbaiyán; Belarús; Bosnia y Herzegovina; Bulgaria; Croacia; República Checa; Estonia; Georgia; Hungría; Kazajstán; Kyrgyz Rep.; Letonia; Lituania; Macedonia;  Moldova; Montenegro; Polonia; Rumania; Rusia; Serbia; Eslovaquia; Eslovenia; Tayikistán; Turkmenistán; Ucrania; Uzbekistán. Requisito de admisión de Universidad de

de

entrada requisito: los solicitantes deben tener su título anterior. Requisito de prueba de

de

: No

requisitos de idioma inglés: los aspirantes cuya primera lengua no es inglés generalmente están obligados a proporcionar pruebas de suficiencia en inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.

Nota: los solicitantes deben han hecho una solicitud a la Universidad a través de UCAS de 15 de octubre de 2016 y tenido éxito en la obtención de un lugar. Deberás completar el formulario de solicitud de becas de pregrado (seleccionando ‘Palgrave Brown beca’ en la sección A) y solicitar una referencia a ser enviado en su nombre.  Tenga en cuenta que no podemos considerar solicitudes de los candidatos que no han ofrecido una plaza en Oxford.

nacionalidad: los estudiantes deben ser ordinariamente residente en o educada en los siguientes países:

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas son otorgadas para estudiar todos los temas en la lista del curso.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución del programa de pregrado.

¿cómo es la beca?: una subvención anual de hasta £10.250 hacia gastos de vida. Los estudiantes llevando a cabo un grado médico de seis años sólo recibirán financiación para los primeros cuatro años del curso.

criterios para ser elegible: becas se otorgarán sobre la base de necesidad económica, y al mérito académico se tomarán también en consideración. Como se trata de un laudo parcial, se dará prioridad a los estudiantes para quienes esta beca hará la diferencia de la mayoría en poder pagar sus estudios en Oxford.

¿cómo aplicar a esta beca?:

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite es el 15 de febrero de 2017.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *