Pacífico visitando becas en la Universidad Nacional Australiana, Australia 2012-2013

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las aplicaciones se invita a académicos de ascendencia del Pacífico o las islas del mar de sur para becas de tres meses en 2012-13, como parte del proyecto laureado arco dirigido por la profesora Margaret Jolly, engendrando personas, transformando las cosas: Christianities, materias primas y el individualismo en Oceanía. Este proyecto está investigando estas preguntas comparativamente en toda la región de Oceanía. Solicitantes deben proporcionar un cv completo, datos de contacto de tres árbitros y una propuesta de tres páginas para investigación y escritura que encaja dentro de los parámetros del proyecto general.

A doctorado o equivalente en una disciplina pertinente al proyecto (por ejemplo, antropología, historia, política, geografía, estudios culturales, estudios del Pacífico, estudios de género, Humanidades, artes visuales) y un buen historial de publicaciones pertinentes. Ascendencia Pacífico como auto-identificados y independientemente de su actual residencia. Capacidad demostrada de colegiado para trabajar como parte de nuestro equipo de investigación de personal y estudiantes de posgrado y voluntad de participar en proyectos seminarios, talleres, eventos de Conferencia e interactuar con estudiantes. Capacidad para enfrentar una audiencia disciplinaria de la Cruz y un público más amplio por escrito, presentaciones orales o actuaciones. A desarrollado la propuesta de tres páginas para investigación y escritura (incluyendo una breve bibliografía) que encaja dentro de los parámetros del proyecto general. Conocimiento de las políticas ANU de diversidad y la inclusión y la voluntad para aplicar en la práctica.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *