Beca Pablo Motos investigación fibrosis quística

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Federación Española de Fibrosis Quística convoca la beca de investigación Pablo Motos 2012.

Podrá optar a la beca toda persona o grupo profesional residente en España que presente un Proyecto de Investigación relacionado con la enfermedad. La beca será para desarrollar un proyecto de investigación que tendrá una duración máxima de dos años.

La dotación será de un máximo de 18.000 euros. El 40% del total será abonado al inicio del proyecto, el 30% en la mitad del desarrollo del proyecto mediante la presentación de una memoria de la situación del proyecto de investigación y memoria económica del mismo presentada por el investigador y el restante 30% al finalizar el mismo, tras la presentación de la memoria completa del proyecto y la memoria económica. La memoria económica deberá adjuntar los originales de las facturas correspondientes al presupuesto solicitado.

El importe máximo a subvencionar por material fungible no podrá exceder del 30% y de dietas y viajes del 20% (todos los gastos deberán ser directamente relacionados con la investigación).

La solicitud se acompañará de la siguiente documentación:

– Memoria del Proyecto de Investigación (máximo 20 páginas a doble espacio), en la que se incluirán los medios disponibles para realizar el proyecto y previsión de tiempos (original y copia).
– Memoria Económica para el desarrollo del proyecto (original y copia).
– Informe favorable del Director-Gerente del Hospital, centro o de quien el investigador/a principal considere oportuno para avalar el proyecto donde se desarrollará el Proyecto de Investigación.
– Curriculum Vitae del investigador principal, elaborado según modelo de la página web de la Federación (www.fibrosis.org) con descripción específica de la experiencia en el área de Fibrosis Quística de los participantes y fotocopia del D.N.I.
– Certificado de cofinanciación, si la hubiere, que favorezca la viabilidad del proyecto.
– Relación de las líneas de investigación desarrolladas sobre Fibrosis Quística por el grupo investigador.
-Dirección, teléfono de contacto y dirección de correo electrónico.

El plazo de la convocatoria será hasta el 30 de septiembre.

Duración de la beca

Máximo dos años

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 30 d Sep d 2012
Datos de contacto: Federación Española de Fibrosis Quística. Calle Duque de Gaeta 56, puerta 14 – 46022 Valencia • • 963318200

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *