O ’ Bie Shultz becas en estudios internacionales en la Universidad de Stanford FSI, Estados Unidos 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El propósito de la o ’ Bie Shultz disertación finalización Grant es ayudar a cubrir los gastos de costo de vida mínimo para permitir que los estudiantes graduados de Stanford escribir y completar sus tesis de doctorado sobre temas relacionados con estudios internacionales. Los fondos son limitados, por lo que no es posible apoyar cada propuesta digna. Los premios están destinados a complementar otras fuentes no FSI de apoyo financiero y generalmente no incluirá la matrícula. Los premios de este ciclo de aplicación están destinados a ser desembolsados durante el año académico 2012-13.

solicitantes deben ser los estudiantes graduados Stanford de buena reputación que han completado todos los requisitos para su doctorado excepto la disertación (alcanzada el estatus TGR). Se da preferencia a los estudiantes que han participado en la investigación de ultramar y por lo tanto que se exijan más que el tiempo normal necesario para completar el doctorado El monto de la indemnización se determina de manera individual depende de la Comisión de selección de Facultad interdepartamental ’ aprobación de s. Estudiantes deben estar registrados en el estado TGR en el momento del desembolso del premio.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *