Nueva Zelanda ASEAN erudito premios para estudiantes de países en desarrollo, 2012 Nueva Zelanda

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Los premios de estudioso de Nueva Zelanda-ASEAN son financiados por el programa de ayuda de Nueva Zelanda, el programa de desarrollo internacional del Gobierno de Nueva Zelanda. Son administradas por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Nueva Zelanda y el comercio. Estos premios se otorgan a personas con los conocimientos, habilidades y aptitudes para contribuir al desarrollo económico, social y político en las Naciones de la ASEAN. Los premios de estudioso de Nueva Zelanda-ASEAN reconocen que Nueva Zelanda estrechos lazos culturales, económicos y geográficos con el sudeste asiático. Buscan potenciar a los individuos para contribuir al desarrollo económico, social y político de sus países.Seleccione el país de la lista y encontrar más información acerca de los tipos de becas disponibles, que se puede aplicar, sectores prioritarios y temas y el proceso de aplicación.

-ser ciudadano de uno de los países elegibles y haber residido en ese país durante al menos dos años en el momento de aplicación. -No tienen estatuto de residencia permanente y ciudadanía para Nueva Zelanda o Australia. -No ser casado o comprometido a estar casado con una persona que tiene Nueva Zelanda o Australia ciudadanía o residencia permanente no mantenga o ha mantenido una beca del Gobierno de Nueva Zelanda o Australia Gobierno en los 24 meses anteriores en el momento de aplicación. -No estar buscando apoyo para un programa de grado iniciado ya no espera una calificación a un nivel similar o en un campo similar de estudio en un nivel similar (es decir, los titulares de licenciaturas deben aplicar para maestros o graduados de maestría y doctorado deben para estudio de doctorado)

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *