NTU completamente financiado por beca de doctorado en la Facultad de ciencia y tecnología en Reino Unido, 2016

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la Nottingham Trent University ofrece completamente financiado por beca de doctorado en la escuela de ciencia y tecnología. Este concurso de la beca está abierta a los solicitantes que desean estudiar para un doctorado a tiempo completo solamente.

el objetivo del proyecto financiado por la oficina de investigación científica en los E.e.u.u. fuerza aérea es explorar los mecanismos de las interacciones material biológicos donde mayor comprensión de las interacciones moleculares nivel conducirá a la generación de nuevos materiales.

la Nottingham Trent University es una de las universidades más grandes y más populares en el Reino Unido. Casi 27.000 alumnos estudian con ellos a través de tres sedes en Nottingham.

los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitará satisfacer Nacionalos idioma inglés / otros requisitos de idioma para poder estudiar allí.

beca puede tomarse de la UK

requisito de admisión de Universidad de

entrada: los solicitantes deben tener un mínimo de un 2.1 en MChem / experiencia de MSci o mérito a nivel de Maestría (MSc o MRes) con algunas investigaciones relevantes. Excepcional

prueba requisito: ningún requisito de idioma Inglés de

: los solicitantes de fuera del país de origen a menudo necesitará satisfacer Nacionalos idioma inglés / otros requisitos de idioma para poder estudiar allí.

nacionalidad: UE y no UE los estudiantes pueden solicitar este

¿cuál es el objeto de estudio?: Beca de doctorado está disponible en el área de síntesis de materiales utilizando péptidos para generar materiales multifuncionales.

el necesario nivel del curso: se otorga beca para perseguir a tiempo completo programa de doctorado.

¿cómo es la beca?: este concurso de beca está abierto a solicitantes que desean estudiar para un doctorado a tiempo completo solamente. Las becas pagarán cuotas de la UE y Reino Unido (actualmente fijado en £4121 para 2016/17 y son revisados anualmente) y proporcionar un mantenimiento estipendio ligado a la tasa RCUK (se revisa anualmente y es actualmente £14.296 para año académico 2016/17) hasta por tres años. Las becas se espera iniciar en 2016. Aplicaciones de los estudiantes no comunitarios son bienvenidas, pero un candidato de fuera de la UE sería responsable de pagar la diferencia entre los terceros y cuotas de la UE y Reino Unido. (Honorarios para el 2016/17 son £12.600 para estudiantes de fuera de la UE y £4121 para los estudiantes de la UE y Reino Unido).

criterios para ser elegibles: los solicitantes deben tener un mínimo de una 2.1 a MChem / experiencia de MSci o mérito a nivel de Maestría (MSc o MRes) con algunas investigaciones relevantes. También se considerarán estudiantes excepcionales que han estudiado sólo hasta nivel de licenciatura.

¿cómo aplicar a esta beca?: aplicación de CV sólo o solicitudes incompletas no serán aceptadas.

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite de aplicación es el 29 de julio de 2016.
Obtener más información sobre la beca de estudio: http://www4.ntu.ac.uk/research/graduate_school/studentships/index.html

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *