NSW rurales de salud aliados becas para estudiantes y graduados, Australia 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Becas de salud aliados rural se ofrece a los estudiantes a una empresa de fondo rural “ de nivel de entrada ” estudios en salud aliada (que conduce a un grado que califica al estudiante a la práctica. Hasta 50 NSW rurales aliadas salud becas, valorados hasta $10.000, se ofrecen cada año.

-ser un ciudadano australiano o residente permanente y un residente de Nueva Gales del Sur. -Haber residido en un área rural o remoto en Nueva Gales del Sur para un mínimo de cinco consecutivos o ocho años acumulados desde la edad de cinco y cuya familia inmediata reside en una zona rural o remota de Nueva Gales del Sur. -Estar matriculado como estudiante a tiempo completo en el año segundo último o final de un curso en las siguientes disciplinas de pregrado: proporcionar evidencia del éxito del curso hasta la fecha. -Han emprendido una colocación clínica o vacaciones rural o remota o programarse para emprender una colocación rural o remota en 2012. -No ser beneficiario de una anterior NSW rurales aliadas salud beca (destinatarios últimos son inelegibles para volver a) o en la recepción de cualquier otra beca o subvención valorado en más de $6.000 por año. -Demostrar un fuerte interés en la comunidad rural a través de la participación en organizaciones comunitarias locales, grupos o trabajo voluntario. -Ser miembro de un Club de Salud Rural de la Universidad.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *