NFP becas para curso de capacitación en construcción de la paz y la Gobernabilidad Local

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La organización de los países bajos para la cooperación internacional en educación superior (NUFFIC) ofrece la oportunidad de solicitar una beca para este curso de formación, como parte del programa de becas de Holanda (PFN) para cursos de cortas duración. Este curso se celebrará del 5 al 16 de noviembre de 2012 en la haya, Holanda.

preguntas dirigidas en este curso son: ¿cómo deberían relaciones con el Gobierno central y local forma? ¿Cómo pueden los servicios básicos entregarse y crear oportunidades económicas en forma sensible de conflicto? Vamos a destilar lecciones de casos en países y regiones como Afganistán, Sudán, los Balcanes y discutir temas tales como puntos de partida para proyectos, calendario, geografía y el impacto de nuestros programas de paz y estabilidad.

para ser elegible para una beca NFP debe:

* ser una mitad de carrera profesional con al menos tres años ’ experiencia laboral relevante;

* ser nacional, trabajando y viviendo en uno de los países en la lista de país NFP válida en el momento de aplicación;

* ser nominado por su empleador, quien se compromete a seguir pagando su sueldo y garantías de que podrá volver a la misma o una posición equivalente al final de su período de becas;

* hayan sido incondicional admitidos por una institución holandesa a uno de los programas de maestría o cursos de cortas duración en la lista de curso 2012-2013, o han acordado una propuesta de investigación de doctorado con la institución holandesa. Esto significa que deben cumplir todos los requisitos académicos establecidos por la institución holandesa;

* no ya han recibido una beca NFP para un programa de maestría o una beca.

* no ya han recibido dos becas NFP por un corto curso y se le debe no han recibido ya una beca en el año anterior a su aplicación.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *