Newman beca doctorado en teología, filosofía y derecho canónico 2012/13, Francia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La preparación de tesis estándar es de tres años. Un acuerdo escrito entre la tesis y el candidato determina las actividades de investigación durante el período del programa doctoral.El importe de la beca es de 16 000 Euros al año, incluyendo los derechos de matrícula anual. El acuerdo de doctorado podrá ser renovado dos veces.

– los candidatos deben ser menores de 40 años. -No ser francés. -Segun la facultad donde quiere registrarse, obteniendo menos de 3 años, un maestro de la búsqueda o licencia canónica, con la primera mención existentes. -Tener una cultura específica, la facultad donde él preparará su tesis interesante. -Poseer un nivel de posible escribir una tesis doctoral en inglés y francés para participar en las actividades de investigación. -Ser capaz de obtener un visado para estancias de estudios de doctorado en Francia. Composición de la aplicación (que deben prestarse en 8 copias)

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *