Naciones Unidas / Japón programa de becas a largo plazo sobre tecnologías de Nano-satélite, Japón 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Esto “ doctorado en tecnologías de Nano-satélite (DNST) ” programa de becas implica participación en un programa de doctorado de tres años, concluyendo con la adjudicación de un grado de doctorado en tecnologías de Nano-satélite (Doctor de ingeniería) después de la defensa de la tesis con éxito. Costo de matrícula, vida y viajes de hasta dos candidatos por año se cubrirán por KIT y la Oficina de las Naciones Unidas para Asuntos del espacio ultraterrestre. La segunda ronda del programa de becas comenzará en octubre de 2012 y dura tres años para cada participante. El programa proporcionará oportunidades de una extensa investigación en sistemas de nano satélite mediante el desarrollo de nano-satélite y pruebas de instalaciones disponibles en el KIT.

-ser nacionales de desarrollo de países o países con economía en transición; debidamente designados por sus instituciones. -Ser no más de cuarenta 40 años por 01 de octubre de 2012; tienen los antecedentes académicos y profesionales requeridos por el programa de Becas específicas. -Candidatos para el programa DNST se esperan haber completado estudios terminando con una maestría o equivalente (título universitario de 5 años) en temas relacionados con la ingeniería. -Grados en diferentes campos tecnológicos pueden ser considerados por la Comisión de médico; y poder hacer uso profesional de la experiencia adquirida en el programa de becas.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *