Mujeres de 2012 en juegos beca en escuela de cine de Vancouver, Canadá

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Alumnos de diseño de juego de VFS distinguen en toda la industria. Tienen clave de diseño y producción de posiciones en compañías como BioWare, Radical y voluntad, y sus créditos incluyen 2 efecto de masa, Marines Espaciales, Dead Rising 2, prototipo, Deus Ex: revolución humana y muchos otros. Nuestras graduadas les han ido muy bien como diseñadores de juegos profesionales, trabajando en los estudios que van desde EA BigPark en títulos como SOCOM: Fire Team Bravo 3 y Skate 2. Abundan las oportunidades para estudiantes de diseño del juego, y becas de matrícula completa de VFS pueden ayudar a iniciar un ganador en su camino a una carrera en la industria del juego. Esta beca es vale $32.250 CAD, o hasta $49.250 CAD si eres un estudiante internacional. Con la ayuda de esta beca, explorará el mundo de los juegos de cada faceta: Qué buen juego se ve y suena, cómo progresa y cómo diseñar para jugar. Para un año intenso, será emprender un viaje de descubrimiento y terminar recompensado y emocionados para dar el siguiente paso hacia el cumplimiento de su sueño en la industria del juego. 1.

las mujeres 2012 juegos beca se aplica sólo al programa de diseño de juego de VFS y no puede aplicarse a cualquier otro programa VFS. 2. Los solicitantes que ya han sido aceptados en un programa VFS pueden solicitar esta beca; 3. Los solicitantes deben ser mujeres y deben ser al menos de 19 años de edad o se han graduado de escuela secundaria.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *