MUI 2012 mérito beca parcial para pregrado y posgrado, Australia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El MUI proporciona una beca de cuota de matrícula parcial para estudiantes destacados estudiar en el campus de Macquarie University North Ryde. Ha sido diseñado para reconocer la excelencia académica y proporcionar asistencia financiera para los estudiantes internacionales. MUI mérito becas parciales son específicas del país y será otorgados progresivamente a lo largo del año a futuros aspirantes a la Universidad de Macquarie. El MUI es altamente competitivo y premiado basado en méritos académicos. MUI mérito es una beca parcial para pregrado y postgrado, es equivalente a $5.000 y será otorgado a la cuota de inicio o reembolsado si honorarios ya pagados.

solicitantes deben:-ser un ciudadano de cualquiera de los siguientes países. -Han cumplido académicas e inglés requisitos la Universidad del curso para ser considerado para una beca (debe contener una completa oferta de admisión, una oferta completa con condiciones o la oferta de paquete de North Ryde en el plazo de aplicación). -Han alcanzado un mínimo GPA de 3.0 de 4.0 para aplicaciones de posgrado y el requisito mínimo de un equivalente ATAR de 90 sobre 100 para aplicaciones de pregrado.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *