MSA de becas para los estudiantes del africano del sur, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Monash Suráfrica (MSA) está ofreciendo becas para los estudiantes del africano del sur. Para ser elegible, los estudiantes deben estar matriculados o han recibido una oferta para matricularse como estudiante de tiempo completo en Monash Suráfrica en un certificado más alto, el programa de la Fundación o un curso de pregrado de estudio conduce a un premio de la educación superior.

Monash Suráfrica (MSA) está comprometido a proveer oportunidades de aprendizaje para los alumnos que experimentan alguna forma de desventaja (penurias) y logro académico, ofreciendo becas cada año.

Monash Suráfrica es una Universidad privada fundada en 2001, situado en un sitio de 100 hectáreas en Ruimsig en noroeste de Johannesburgo, en la provincia de Gauteng. La mezcla de estudiante en Monash Suráfrica es diversa.

beca puede tomarse: South Africa

tomar nota, aunque podría satisfacer los criterios de elegibilidad la aplicación será parte de un proceso de selección en profundidad antes de final de la beca premios son. Muchas aplicaciones de becas se reciben cada semestre. Como resultado los solicitantes compiten con sus pares para el número limitado disponible de becas. Requisito de admisión de Universidad de

de

entrada requisito: los solicitantes deben tener el grado anterior.

nacionalidad: los estudiantes del africano del sur son elegibles para aplicar.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden para estudiar las asignaturas ofrecidas por la Universidad.

el necesario nivel del curso: becas están disponibles para la consecución de la Fundación programa o un curso de pregrado.

¿cómo es la beca?: un total del 100% de su matrícula anual y las cuotas de residencia 4. El premio no cubre los libros de texto, papelería, viven gastos o costes de viajeros. Los pagos son en forma de una nota de crédito automática a su cuenta de pago de matrícula después de la publicación de los resultados de la unidad. Ningún dinero se transfiere a la cuenta bancaria personal de los estudiantes.

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: La fecha límite es el 15 de noviembre de 2017.
Obtener más información sobre la beca de estudio: https://www.msa.ac.za/financing-options/msa-bursaries/

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *