Montana PTA bachillerato becas para profesores ’ formación, Estados Unidos 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Montana PTA premios ofrecen asistencia financiera a los residentes de Montana que son mayores de secundaria o estudiantes que necesitan ayuda adicional en la obtención de un título de grado hacia la meta de convertirse en un maestro de primaria o secundaria en el sistema de escuelas públicas de Montana. La beca puede utilizarse en cualquier colegio de Montana o Universidad que capacita a maestros. La beca es un premio al mérito de $1.000 no renovables; Sin embargo, los ganadores pueden volver a aplicar el próximo año.Un premio de 1.000 dólares se hará a una escuela secundaria superior y permitan que los fondos se hará un premio de 1.000 dólares a un estudiante de colegio o Universidad de Montana.Los premios de la beca se pagará directamente del becario colegio o Universidad sujeto a la aprobación de la Comisión de becas en julio de 2012. Los destinatarios deben proporcionar su número de seguridad social a la PTA de Montana para facilitar el pago de los premios.

– una Montana residente graduarse de una escuela pública de alta Montana, asistiendo a un colegio público de Montana o Universidad que capacita a maestros. -Seguir una carrera como un maestro primaria o secundaria que asisten a un colegio público de Montana o Universidad. -Debe tener un promedio de 2.5 (en una escala de 4.0) o mejor – el solicitante o el tutor debe ser un miembro de una unidad local de PTA o el tesoro estado PTA asociado con Montana PTA.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *