Monseñor Philip Kenney becas en universidades de Estados Unidos, 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Monseñor Philip Kenney nació en Concord, N.H. Ha servido como un católico sacerdote en este estado durante más de seis décadas. Siempre luchó por los derechos de los más desfavorecidos. Marchó por los derechos civiles de los estadounidenses negros en la década de 1960, luchado por la igualdad de derechos para las mujeres, trabajadas para ayudar a las víctimas de la guerra civil del Salvador y se manifestaron contra la violencia estadounidense en Vietnam. En 1986, Monseñor Kenney utiliza su recepción de ciudadano Manchester del año como un trampolín para establecer este fondo de becas para beneficiar a hispanos y otros estudiantes de minorías étnicas en New Hampshire. Desde 1986, ha sido otorgado $170.000 a 150 estudiantes

-el fondo de Kenney pretende apoyar una población de minorías diversas, pero la primera preferencia es para la juventud hispana. -Ambos edad tradicional Colegio estudiantes y adultos podrán aplicar. -Estudiantes pueden estar planeando asistir a un colegio comunitario local o la escuela de formación profesional y técnica, matricularse en un programa de grado de cuatro años o incluso estudiar a tiempo parcial. -Los estudiantes deben ser en un programa de grado o en un programa de certificación reconocida. -Los estudiantes no son elegibles.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *