Ministerio de educación aspiran a becas para los ciudadanos de Nueva Zelanda, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

el Ministerio de educación se complace en anunciar la convocatoria para sus becas de 2017-2018 Aspire. Nueva Zelanda ciudadano o residente permanente de Nueva Zelandia son elegibles para solicitar esta beca.

la beca Aspire ha sido diseñado para estudiantes de familias de bajos ingresos que deseen asistir a una escuela de secundaria privada de Nueva Zelanda.

Education.govt.nz es el nuevo portal de información de educación en Nueva Zelanda, mantenido por el Ministerio de educación. El sitio está diseñado para ayudarle a encontrar lo que necesitas sobre la educación en Nueva Zelanda. La parte principal del sitio contiene información que se organiza en torno a las etapas de tres educación: aprendizaje, enseñanza y educación. Estas secciones contienen una gama de información y enlaces a otros sitios e incluyen información general, así como temas más especializados para educadores y administradores.

la beca no cubre los gastos de embarque. Si un estudiante elige a Junta Directiva en un colegio privado, las familias pueden utilizar sus $1.500 curso relacionados con la asignación de costos a los costos de embarque pero si no son responsables de los costos embarque. La beca puede ser utilizada en escuelas de secundarias privadas completamente registradas de Nueva Zelandia (también conocido como escuelas independientes). No puede utilizarse en el estado o las escuelas integradas en estado. Número de becas de

:

no conoce

beca puede tomarse en Nueva Zelanda

nacionalidad: ciudadano neozelandés o residente permanente de Nueva Zelandia son elegibles para solicitar esta beca.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas son otorgadas para aprender cualquiera de los cursos ofrecidos por la Universidad.

el necesario nivel del curso: Beca está disponible para estudiantes que en 9 años en el 2018.

¿cómo es la beca?: una beca Aspire contribuyan hasta $15.000 por año para la matrícula, y hasta $1,500 por año para el curso costos, años 9-13, la duración de la asistencia del estudiante a su privado solicitada de la escuela. La matrícula incluye cuotas de plazo, tasas de matrícula, cargos de solicitud y cualquier cuota de asistencia obligatoria que está directamente relacionada con la matrícula de un estudiante. Es responsabilidad de los padres/cuidadores a pagar ninguna matrícula restante más allá de la contribución del fondo aspiran. Curso relacionado con los costos son artículos escolares adicionales ni gastos relacionados a la escolaridad del estudiante.

criterios para ser elegibles: un estudiante es elegible para una beca Aspire 2018 si:

¿cómo aplicar a esta beca?: aplicaciones deben ser

encontrar el formulario de solicitud en: vista de forma

Fecha límite para obtener la beca: Plazo de solicitud de beca es 19 de mayo de 2017.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *