Minerva becas para científicos israelíes y alemanes e investigadores, 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Inicialmente se conceden becas de Minerva durante un mínimo de seis meses, pero puede extenderse por hasta un máximo de veinticuatro meses. Graduados pueden solicitar una extensión para un tercer año. Extensiones para un tercer año sólo se concederá si la continuación de la beca es vital para el éxito del proyecto. Becas de postgrado de
de
: los candidatos deben haber completado un grado universitario (“ Diplom ”, M.A., m.c., universitarios o equivalentes). Los estudiantes de licenciatura y licenciatura sólo son elegibles para solicitar si acepta a una pista de doctorado directa. Becas postdoctorales: aceptamos solicitudes de candidatos que demuestren que han presentado su tesis doctoral antes al inicio del año de beca, o que hayan terminado su doctorado no más de siete años antes del comienzo de la beca. Licencia materna se tendrán en cuenta. Los solicitantes que residen actualmente en Israel, Alemania, pero que no son nacionales de cualquiera de los dos países deben mostrar un historial probado de integración en la comunidad científica israelí o alemán.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *