Microsoft becas para estudiantes de pregrado, 2013/14

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Beca

Microsoft proporciona una pierna arriba para que el solicitante puede continuar estudios de Licenciatura en Ciencias de la computación y disciplinas técnicas relacionadas. Los solicitantes se unirá a una comunidad de becarios de los Estados Unidos, Canadá y México, que comparten la pasión por la tecnología y la excelencia académica. Todo suma para lograr su objetivo: hacer una diferencia real en la industria del software. Microsoft ofrece cuatro diferentes tipos de becas técnicas para el año académico 2013-2014 a estudiantes de pregrado actuales. Los estudiantes internacionales también pueden aplicar si están estudiando en América del Norte y cumplir con los criterios de elegibilidad de la beca. Solicitante puede aplicar independientemente de su ciudadanía.

-para ser elegible, los solicitantes deben ser inscrito a tiempo completo en un programa de bachillerato en un Colegio de 4 años o Universidad en los Estados Unidos, Canadá o México en el momento que presenten la solicitud.

– Plus, Microsoft necesita ver que están haciendo progreso satisfactorio hacia una Licenciatura en Ciencias de la computación, ingeniería informática o disciplina técnica relacionada tales como ingeniería, matemáticas, o física y que demuestran un interés en Ciencias de la computación.

– porque la beca es mérito basado, los solicitantes deben mantener un 3.0 promedio acumulado de un posible 4.0, o un 4,0 promedio acumulado de un posible 5.0.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *