Max Weber programa postdoctoral de estudios en ciencias sociales en EUI, 2013-2014 Italia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El programa de Weber Max (MWP) es el mayor programa de formación posdoctoral interdisciplinar en ciencias sociales y Humanidades en Europa, nombrar a 42 becarios internacionales cada año que el MWP es un único programa postdoctoral centrado en prácticas académicas, de investigación y excelencia académica de recientes graduados de doctorado en economía, historia, derecho y sociales y ciencias políticas cada compañero está afiliado al departamento de un EUIy siempre con un mentor durante la beca oportunidades se ofrecen tanto dentro de la EUI y en universidades locales, como en el extranjero a través de la MWP el intercambio docente de enseñanza ofrece apoyo al mercado de trabajo en la EUI becarios forman parte de una comunidad internacional de más de 1.000 especialistas de más de 60 países

candidatos que han recibido su doctorado o oficialmente aceptada para la defensa en el momento del inicio del programa (1 de septiembre). -Los candidatos son elegibles durante el período de cinco años tras la finalización con éxito de su doctorado Por ejemplo, para aplicar para 2012/2013 debe han recibido o enviado su doctorado entre 09/01/2007 y 09/01/2012 y la defensa de doctorado debe tener lugar no más tarde del 31/12/2012. -Extensiones a la regla de cinco años están permitidas para los solicitantes cuya carrera académica ha sido interrumpida por enfermedad o maternidad. Citar circunstancias en la aplicación en el campo ‘ notas adicionales ’. -Los candidatos le pedirá que proporcione documentos justificativos. -EUI graduados sólo pueden solicitar becas de Max Weber después de haber estado lejos de la EUI y en una ocupación a tiempo completo o con otra beca para al menos un año después de defender a sus candidatos de doctorado de todas las nacionalidades son elegibles para las becas de Max Weber.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *