Max Perutz F. Programa Internacional de doctorado en la dinámica del cromosoma, Alemania 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Un programa de doctorado recién fundado en la “Dinámica de cromosoma”, incluidos los grupos de MFPL y GMI, está ofreciendo puestos de estudiante de doctorado a través de una llamada incrustada como parte de la presente convocatoria MFPL. En MFPL, Gustav Ammerer, Alexander Dammermann, Juraj Gregan, Verena Jantsch (portavoz adjunto), Franz Klein, Josef Loidl y Peter Schlögelhofer trabajará en el proyecto, en colaboración con Ortrun Mittelsten Scheid y Karel Riha en GMI. El establecimiento del nuevo programa era un paso natural para los investigadores, que señalan las ventajas del VBC ya offera: una infraestructura de arte, un cúmulo de investigación en biología del cromosoma y una facultad plenamente comprometieron con la enseñanza. Todo lo que faltaba era un programa de doctorado dedicado.

MFPL el programa de Doctorado está abierto a estudiantes que poseen una Maestría en biología, química o campos relacionados, o que esperan terminar su estudio principal antes de diciembre de 2012.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *