Una beca en Mataró para proyectos de artes visuales

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El centro de creación de artes visuales y pensamiento contemporáneo de Mataró (Can Xalant)  convoca un concurso para adjudicar una beca para la producción y presentación de un proyecto de artes visuales en cualquier formato o soporte; o para la producción y presentación de un trabajo de investigación teórico en el ámbito de las artes visuales (exposición, memoria, publicación, material docente, etc.).

Pueden participar todas las personas o colectivos con residencia en Mataró. Durante el mes de junio se hará público el proyecto ganador que deberá producirse desde el mes de julio hasta el mes de diciembre. La presentación tendrá lugar durante el primer trimestre del 2013. El proyecto debe ser inédito y tener como base de trabajo la ciudad de Mataró (sus habitantes, paisaje, historia, urbanismo, fiestas…).

El ganador dispondrá de una bolsa de dinero en efectivo de hasta 2.500 euros para gastos de producción y honorarios. También podrá disponer de un espacio de trabajo y la posibilidad de utilización de los recursos y los equipamientos de Can Xalant siempre que sea necesario.

El plazo de presentación finaliza el viernes 1 de junio a las 20.00 horas.

Duración de la beca

Entre julio y diciembre

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 01 d Jun d 2012
Datos de contacto: Carrer de Francesc Layret, 75. 08302 Mataró • info@canxalant.cat • 93 741 22 91

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *