Masters de doctorado ENS Cachan internacional beca programa 2012-2013, Francia

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El programa de becas ENS Cachan internacional está dirigido a estudiantes internacionales que actualmente están estudiando o han estudiado y obtuvo su diploma de última fuera de Francia, que tienen un alto nivel académico comprobado y que aspiran a una carrera en la investigación y en los campos de la educación superior.Este programa está dirigido a estudiantes que deseen aplicar para un segundo año de Máster de investigación (RM2) o doctorado conjunto a fin de seguir o perseguir su investigación capacitación en uno de los departamentos o laboratorios de la Cachan.The ENS subvención asciende a 1000 euros/mes. Pueden existir las condiciones específicas de financiación para algunos países; los candidatos interesados serán informados por la ENS Cachan durante el proceso de selección.

-todos los candidatos deben justificar un alto nivel académico y debe ser clasificados entre los mejores alumnos de su clase durante sus estudios en la Universidad. Requieren títulos:-para la admisión en un segundo año de Máster de investigación (RM2), candidatos deben justificar un 1er año del maestro de grado (M1 equivalente a 60 ECTS Europeo créditos, Master nivel) o un diploma equivalente reconocido por ENS Cachan. -Para la admisión a nivel de doctorado, deben justificar los candidatos de un maestro de grado o un diploma equivalente reconocida por ENS Cachan o ser registrado como un estudiante de doctorado en una institución de educación superior.-un buen conocimiento de la lengua de enseñanza (francés o inglés) utilizado en el programa académico elegido es requerido para estudiantes solicitando un año académico completo en un nivel de maestría de investigación 2. -Los candidatos M2R deben ser menos de 26 años de edad el 31 de agosto de 2012. -Este programa de becas está abierto a estudiantes de todas las nacionalidades, excepto la nacionalidad francesa.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *