Masters becas para estudiantes extranjeros en la Universidad de Grenoble en Francia, 2017

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

la iniciativa de excelencia (IDEX) Grenoble Alpes Universidad invita a aplicaciones para la beca de Máster. Becas están abiertas a los estudiantes extranjeros para perseguir Máster ofrecidos por la siguiente de la educación superior y centros de investigación: École Nationale Supérieure d ‘ Architecture de Grenoble (ENSAG), Grenoble INP, Sciences Po Grenoble, Université Grenoble Alpes (UGA).

Grenoble Alpes University es una universidad pública en Grenoble, Francia. Es la tercera universidad en Francia con unos 45.000 estudiantes y más de 3.000 investigadores.

los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente están obligados a proporcionar pruebas de suficiencia en inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.

nivel del curso: becas están disponibles para la consecución del Máster.

beca puede tomarse en Francia

requisito de admisión de Universidad de

entrada requisitos: los solicitantes deben tener un título universitario.

requisito de idioma inglés: los aspirantes cuya primera lengua no es inglés generalmente están obligados a proporcionar pruebas de suficiencia en inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.

nacionalidad: becas están abiertas a estudiantes extranjeros.

¿cuál es el objeto de estudio?: las becas se conceden para estudiar las asignaturas ofrecidas por la Universidad.

¿cómo es la beca?: la cantidad de la beca es de 8000 euros por año académico. Si uno de los dos semestres de un año se dedica a una pasantía de financiación, el importe de la beca por ese año se reduce a 5000 euros.

criterios para ser elegible:

¿cómo aplicar a esta beca?: las solicitudes para la beca Master deben presentarse en línea. Lista de documentos que proporcionan:

encontrar el formulario de solicitud en: vista de la forma

Fecha límite para obtener la beca: Hay tres diferentes plazos para aplicar a becas para un Máster: 21 de abril, 9 de junio y 30 de junio de 2017. Los estudiantes deben elegir un plazo que precede a la fecha límite de los maestros a los que se aplican. De hecho, ambas aplicaciones: para la admisión en el elegido Master(s) y para la beca — se revisarán juntos.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *