Master ’ s beca para los solicitantes de Reino Unido y la UE en la Universidad de Cardiff, Reino Unido de 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El centro de Islam-UK en Cardiff Universidad fundada en 2005, el centro del Islam-UK trabaja hacia la promoción de la comprensión del Islam y la vida de los musulmanes en Gran Bretaña, a través de la investigación y enseñanza de alta calidad. Sus actividades de abordarán cuestiones que son centrales a la situación de los musulmanes de Gran Bretaña contemporánea. El centro ofrece formación única y oportunidades de investigación para aquellos que buscan empleo ulterior en una serie de carreras académicas y no académicas.Cardiff University Jameel MA becas disponibles para el MA en el Islam en Britain.We contemporáneo buscan a excepcionales solicitantes residentes UK con un grado de honores de segunda clase primera o superior. Candidatos deben han aplicado en línea para la admisión al MA en el Islam en Gran Bretaña contemporánea.

– una muy alta o primera clase superior-segunda clase honra grado o su equivalente en un tema relevante de una Universidad reconocida. -Pleno premios están abiertos sólo a los nacionales de Reino Unido y UE que reúnan los requisitos de residencia de UK-evidencia de una clara ambición de desarrollar una carrera de investigación académica en el área del Islam y los musulmanes en el Reino Unido-se dará prioridad a los candidatos con un historial comprobado de interés y entusiasmo para trabajar con
de
de los musulmanes británicos

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *