Master ’ s beca en observación de la tierra tecnologías de información y comunicaciones en CSIR, Sudáfrica

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Las TIC para el grupo de investigación de observación de tierra (ICT4EO) en el Instituto Meraka de CSIR realiza investigación y desarrollo en tierra observación tecnologías de información y las comunicaciones que tienen beneficios sociales. ICT4EO participa actualmente en el desarrollo de servicios compatible con estándares abiertos e interfaces para recursos sensoriales de observación de tierra en apoyo de la estrategia de observación de tierra de Sudáfrica. Avances en la detección de tecnologías y la informática distribuida, junto con el desarrollo de estándares abiertos que facilitan el sensor y la interoperabilidad de redes de sensores, están contribuyendo a la aparición de un fenómeno conocido como la Web de Sensor. ICT4EO tiene dos oportunidades de beca de maestría para la investigación y el desarrollo de las TIC para la habilitación de la Web de Sensor. Titulares serán miembros de un equipo interinstitucional dirigido a desarrollar tecnologías para aprovisionamiento de interfaces, servicios y productos de observación de tierra.
de
– una licenciatura o grado equivalente de cuatro años con especialización en Ciencias de la computación-sin experiencia previa es necesaria cualificación o experiencia demostrable en Ciencias de la información geográfica y remoto de detección – familiaridad con herramientas de open source, sistemas operativos y bibliotecas de programación-competencia en desarrollo de software centrado en la web

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *