Mary cono Barrie becas para estudiantes provenientes de Canadá y Estados Unidos, 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El cono Mary Barrie beca es una beca anual otorgada por destino soluciones para ayudar a dos estudiantes cualificados a alcanzar sus objetivos de educación continua. Esta beca fue establecida en 2008 en honor a Mary cono Barrie, ex Director de continuar estudios en la Universidad de Toronto y su contribución y dedicación a la educación permanente. La beca de Barrie Mary cono reconoce los esfuerzos de dos individuos extraordinarios que luchan para mejorar sus vidas a través de educación continua, exhiben un entusiasmo y dedicación al aprendizaje y requieren asistencia financiera.Las aplicaciones deben completarse por el estudiante y su institución patrocinadora.

cualquier estudiante inscripto en un curso o programa a través de la División de educación continua de un colegio acreditado canadiense o estadounidense o Universidad puede solicitar la beca de Barrie cono de Mary.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *