Maestro de ciencias sociales ’ s beca para becas internacionales de la Universidad de Southampton, Reino Unido 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La División de estadística Social y demografía en la Universidad de Southampton tiene experiencia en investigación de primera clase en el campo de la metodología estadística de modelado de datos complejos, análisis de políticas demográficas y sociales. La investigación en la División fue calificado como excelente en el ejercicio de evaluación de la investigación de 2008. Investigación demográfica en la División anotó un promedio de 3 y fue tercero en el país y grupo de estadísticas logró un GPA de 2,75 y ocupó el segundo lugar en el país. La División cuenta con un fuerte énfasis sobre los métodos de investigación cuantitativa con aplicación a los datos procedentes de países de renta alta, media y baja.

-unidad académica de ciencias sociales el desea atraer fuertes, los solicitantes de alto calibre para sus programas de posgrado en estadística Social y demografía, potencialmente conducen a doctorado de filosofía. Actualmente, dos becas están disponibles para el MSc año enseñado programas a partir de octubre de 2012. -Beca one Home/EU vale £ 3.000; y – internacional una beca por valor de £ 5.000. -Posibles candidatos deberían celebrar un honores de segunda clase superior o un grado superior (o una calificación internacional equivalente). Puede darse preferencia a los estudiantes con la intención de avanzar para estudiar a nivel de investigación de posgrado. -La beca de inicio/EU está disponible sólo para los estudiantes que son residentes permanentes en cualquiera o que residen en el Reino Unido o en otros países de la Unión Europea continuamente durante los últimos tres años hasta octubre de 2012. -La beca internacional está disponible para los candidatos extranjeros que viven fuera del Reino Unido y la Unión Europea.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *