Maestría en asuntos públicos en Sciences Po., Francia 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

El programa MPA es impartido completamente en inglés en la aptitud de los hablantes nativos. Candidatos que un) no son nativos, o b) no tienen una licenciatura ’ s o Master ’ grado nivel s de una institución cuyo medio de instrucción es el inglés, deben presentar resultados de ambos el TOEFL (mínimo recomendado decenas de 107-IBT, 263-basados en computadoras, 627 basados en papel) o IELTS (mínimo recomendado puntuación de 7) en el momento de aplicación. En algunos casos excepcionales, los candidatos cuyos resultados son muy cercanos a la puntuación recomendada pueden ser admitidos si la fuerza de su aplicación se encuentra para ser compensatorios. Para enviar sus puntajes TOEFL, el código de institución de Sciences Po es 0695 (Institut d ‘ Etudes Politiques de Paris). No es necesario ningún código de departamento.

-como el MPA está diseñado para jóvenes profesionales, experiencia laboral anterior es uno de los requisitos para la entrada en el programa. -Los estudiantes suelen tengan entre 2 y 10 años de experiencia profesional en el momento de aplicación. -Cada año, el Comité de selección hace algunas excepciones a los mínimos 2 años ’ regla para candidatos con particularmente excelente expediente académico, pasantías u otras actividades que muestran clara motivación y potencial muy fuerte. -Sin embargo, todos los solicitantes deben en el momento de aplicación ya estar en posesión de una licenciatura ’ s o Master ’ grado de s.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *