Los institutos europeos para programa de becas de estudios avanzados (EURIAS), 2013-2014

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Becas EURIAS se ofrecen principalmente en los campos de las humanidades y ciencias sociales, pero también podrá concederse a los estudiosos de la vida y ciencias exactas, siempre que su proyecto de investigación propuesta no requiere instalaciones de laboratorio y que interactúa con las humanidades y ciencias sociales. La diversidad de los 14 participantes IAS ofrece una amplia gama de contextos de investigación posible en Europa para estudiosos de todo el mundo. Los solicitantes pueden seleccionar hasta tres IAS fuera de su país de nacionalidad o de residencia como instituciones anfitrionas posibles.

grado en el momento de la solicitud, los investigadores deben ser en posesión de un doctorado y 2 años de experiencia de investigación a tiempo completo tras el grado. Se hace excepción de estudiosos de derecho que son elegibles con un maestro + 6 años de experiencia de investigación a tiempo completo tras el grado. (Formación de doctorado no se considera en el cálculo de la experiencia). Los investigadores de la nacionalidad de todos los países son elegibles para el programa pero los solicitantes no se pueden aplicar a un Instituto ubicado en su país de nacionalidad o residencia. Excepción está hecha para los solicitantes que no han pasado más de 12 meses en su país de nacionalidad o de residencia durante los últimos 3 años anterior a la solicitud.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *