Los estudiantes internacionales 2012 casa residencial beca esquema, Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Los solicitantes deben cumplir todos los criterios siguientes para tener una buena oportunidad de ser seleccionados como recipents de una beca residencial.El sistema residencial de becas de la Internacional estudiantes casa ha crecido enormemente desde 1993. El año pasado nos proporcionó más de 50 becas, que, junto con nuestros socios hace un fondo total de más de 1.000.000 £

-los estudiantes deben ser de un desarrollo o emergentes de país y con la intención de devolver al término de sus estudios. Haga clic aquí para obtener una lista de desarrollo o países emergentes. -Preferencias se dará a los estudiantes de postgrado. Se dará preferencia a los estudiantes en un curso con una aplicación pertinente para los países en desarrollo. -Los alumnos deben tener un buen expediente académico comprobado, con cada perspectiva de éxito en su estudio y futuras carreras. -Los estudiantes deben estudiar en una nivel terciaria financiadas con fondos públicos institución educativa en Londres. Los estudiantes deben estudiar en uno de nuestros miembros instituitions. Póngase en contacto con su Universidad para comprobar que va teniendo miembros para el año académico que están aplicando.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *