Los árabes las mujeres profesionales programa de becas, 2012 Egipto y Medio Oriente, 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Programa de becas profesionales de árabes las mujeres (AWPP) tiene como objetivo proporcionar oportunidades educativas navío a mujeres motivadas que servir a objetivos de sociedad abierta a fin de aumentar la participación de la mujer en la política de decisiones, la gobernanza y la vida pública. El programa de becas es cofinanciado por la Universidad Americana de El Cairo y los programas de becas de fundaciones de la sociedad abierta. El programa, que es administrado por la Universidad Americana de El Cairo, se centrará en potenciar y credenciales de las mujeres que están listas para ocupar puestos de liderazgo crítico en Egipto y Medio Oriente.

ciudadanas de Egipto, Jordania, Líbano, Siria e Irak normalmente residentes de estos países calificados postulantes para los siguientes campos de estudio: Psicología comunitaria, la economía, la economía en desarrollo internacional, inglés y literatura comparada, género y estudios de la mujer en el Oriente Medio y África del Norte, la educación internacional y comparativa, derecho internacional de los derechos humanos, comunicación de masa y periodismo, estudios de Medio Oriente, estudios de migración y refugiados, ciencia política, sociología-antropología, Master of Laws (LLM), Máster en administración pública y política pública de licenciatura maestro de en una universidad acreditada mínimo GPA de 3.0 o una calificación de geddan como BT (TOEFL basado en Internet) o prueba de manejo del inglés

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *