LLM becas para estudiantes internacionales en Reino Unido, 2014 y UK/EU

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Facultad de derecho, consistente en la Facultad de derecho y el centro para estudios de derecho comercial (CCLS), está ofreciendo un total de doce becas completas de LLM y dos becas parciales vale 50 por ciento de la matrícula total en las áreas de energía y recursos naturales y derecho de envío internacional. UK/EU y los estudiantes internacionales pueden solicitar estas becas. Los estudiantes deben tener una oferta de estudio antes de aplicar para la financiación. Aplicación debe presentarse hasta el 31 de enero de 2014. La Facultad de derecho, consistente en la Facultad de derecho y el centro para estudios de derecho comercial (CCLS), está ofreciendo un total de doce becas completas de LLM y dos becas parciales vale 50 por ciento de la matrícula total en las áreas de energía y recursos naturales y derecho de envío internacional. De las doce becas completas y dos becas parciales del 50 por ciento el centro para estudios de derecho comercial (CCLS) otorgará tres becas de pago en el extranjero, tres becas de cuota de inicio/EU y dos becas parciales vale 50 por ciento de la matrícula total (ya sea internacional o página de inicio/EU) y el Departamento de derecho otorgará tres becas de pago en el extranjero y tres becas de cuota de inicio/EU…  Las becas están disponibles para la consecución de nivel de maestría en Queen Mary University of London en Reino Unido.

son las áreas de investigación de esta beca: becas son proporcionados en el campo del derecho en el Queen Mary University of London en Reino Unido. ¿

quién puede aplicar a esta beca? Para cumplir con las regulaciones o del centro para estudios de derecho comercial (CCLS) o departamento de derecho (Departamento) becas, estudiantes deben seleccionar tres de sus cuatro elementos de la lista de módulos de marcado CCLS (si se otorga una beca CCLS)

beneficios de la beca: doce completo becas y dos becas parciales del 50 por ciento del centro para estudios de derecho comercial (CCLS) otorgará tres becas de pago en el extranjerotres casa/EU cuota becas y dos becas parciales vale 50 por ciento de la matrícula total del honorario (ya sea internacional o página de inicio/EU) y el Departamento de derecho otorgará tres becas de pago en el extranjero y tres becas de cuota de inicio/EU.

más información sobre la beca:

duración: no conoce

número de becas: se ofrecen doce becas completas y dos becas parciales.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *