LLM becas internacionales en la Universidad de Southampton, 2012/13 Reino Unido

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

La Facultad de derecho se complace en poder ofrecer hasta 7 becas de estudio internacionales de £ 6750 cada uno de los solicitantes a LLM programas para el año académico 2012-13. Las siete becas incluyen uno titulado el “ Knox y Morrison ” becas, amablemente patrocinado por un donante que desea permanecer en el anonimato.

becas están abiertas a los solicitantes a cualquiera de los programas LLM distinto a la distancia los que cumplan los siguientes criterios. El valor adjudicado de becas es 6750 £. Están abiertos a cualquier solicitante para el programa de LLM (independientemente de la secuencia particular de LLM) que cumple con los criterios siguientes. Estas becas se ofrecen a discreción de la Facultad de derecho y la decisión de los premios son definitiva y no abrir para revisar. La escuela reserva el derecho de no adjudicar todos o cualquier Scholarship(s) en cualquier año determinado.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *