Líderes emergentes en el programa de las Américas (ELAP) de licenciatura y posgrado, 2012

Si te surge alguna pregunta sobre esta ayuda, no dudes en visitar la fuente oficial y preguntar directamente al centro tus cuestiones.

Becas ELAP proporcionar a los alumnos con oportunidades de intercambio a corto plazo para el estudio o investigación en la Universidad, pregrado y postgrados niveles. Como parte de los líderes emergentes en el programa de las Américas, se invitará a participar en una gira de estudio que se centró en canadiense gobernabilidad democrática y la sociedad civil u otras esferas prioritarias clave seleccionados estudiantes de posgrado. Los solicitantes se considerará sobre la base de una combinación de necesidad financiera y mérito académico intelectual (la necesidad financiera se determinará por la Oficina de ayuda financiera.

-los candidatos deben ser ciudadanos del Caribe y Sur Central y Norte América. -Que han obtenido la ciudadanía canadiense o que han aplicado para residencia permanente en Canadá no son elegibles – ya participan en un programa de intercambio en Canadá no son elegibles. -Ya inscrito en un programa de grado o diploma a un canadiense universitaria o no son elegibles. -Tienen que estar matriculados a tiempo completo en una institución de enseñanza postsecundaria en un país elegible y pagar cualquier matrícula reglamentada por dicha institución para la duración completa del intercambio. -Debe ser experto en inglés o francés.

Becas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *